Imprimir

Toma protesta el gobernador a nuevos funcionarios

Escrito por Coordinación General de Comunicación Social en .

TOMA PROTESTA EL GOBERNADOR A NUEVOS FUNCIONARIOS

  •  Moisés Aarón Rivas Loaiza, en Sedeco; Alejandro Higuera Osuna, en Conalep; Evelio Plata Inzunza, en Ceapas y Vicente Urías, en el ISDE, se integran al equipo de trabajo de la actual administración estatal.


Culiacán, Sinaloa, a 6 de febrero de 2014.- El gobernador Mario López Valdez tomó protesta a los nuevos funcionarios que se integran desde hoy al equipo de trabajo de la actual administración estatal, y a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo para beneficio de los sinaloenses.

IR A GALERÍA FOTOGRÁFICA

Rindieron protesta Moisés Aarón Rivas Loaiza, en la Secretaría de Desarrollo Económico; Vicente Urías López, en el Instituto Sinaloense del Deporte; Evelio Plata Inzunza, en la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, y Alejandro Higuera Osuna en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el estado.

Tengo enorme confianza en ustedes, seguro estoy que le darán las mejores cuentas a los sinaloenses, les dijo el mandatario estatal, al tiempo que les ofreció su total respaldo para la óptima realización de sus labores.

Les dio la bienvenida a la administración estatal y manifestó que como la sociedad espera la solución a sus problemas, “habremos de poner la parte que nos toca para que haya cohesión, unidad, respeto y solidaridad en el equipo de trabajo, para ofrecer los mejores resultados a los sinaloenses”.

El gobernador le pidió a Rivas Loaiza a hacer alianzas con las empresas, organismos y sectores productivos en general, y concretar enlaces con los municipios y la Federación para que concretar atracción de inversiones, instalación de más empresas y se incremente la generación de empleo mejor remunerados.

Al dirigirse a Alejandro Higuera Osuna, enfatizó la importancia que tiene el cargo de director de Conalep como parte de la construcción de la obra humana a través de la educación, y precisó que desde una institución técnica profesional como ésta se pueden producir jóvenes de bien, mejor capacitados y productivos para Sinaloa.

Evelio Plata Inzunza asumió la dirección de la Ceapas, y el gobernador Mario López Valdez lo conminó a trabajar por mejorar los niveles de cobertura en agua potable, drenaje y saneamiento, que actualmente son del 98, 95 y 93 por ciento, respectivamente, para elevar la calidad de vida de la población.

A Vicente Urías López lo exhortó a continuar con la política en materia deportiva y cumplir la meta de colocar a Sinaloa entre los diez primeros lugares a nivel nacional. Explicó quela administración actual ha iniciado obras por más de mil 500 millones de pesos como el estadio de los Tomateros, el Parque Temático, la academia de béisbol, el museo, el salón de la fama del béisbol aquí en Culiacán, el Centro de Usos Múltiples en Los Mochis, el Centro de Usos Múltiples en Mazatlán, así como el rescate de espacios públicos y de canchas empastadas.

Pin It